Encuentro regional de UP en Río Negro

Con la presencia de Víctor de Gennaro y en el marco de los encuentros regionales de Unidad Popular (UP),  la provincia de Río Negro tendrá el propio en la Ciudad de General Roca, el próximo viernes 29 de abril.

“Estamos orgullosos de poder contar una vez más con la presencia de nuestro referente político a nivel nacional, Víctor De Genaro,  protagonista importante en las decisiones que va a tomar el Frente Popular de aquí en adelante”, señaló Rodrigo Vicente, referente de UP del Alto Valle.

11034387_847355438635851_5009788557965215063_o

Rodrigo Vicente, de UP Río Negro en reunión Nacional. Junto a él, Carlos Custer.

“Lo esperamos con ansias para poder realizar los debates necesarios para, de aquí en más, trabajar con un objetivo central que es poder formalizar el partido, la herramienta política de la UP, para empezar junto con la sociedad a lleva el debate de lo que está sucediendo hoy en nuestro país y reencontrarnos con los compañeros y los militantes en unidad”, agregó.

“La necesidad de encuentro es vital ante un escenario provincial y nacional convulsionado por definiciones políticas que alteran y vulneran los derechos de los ciudadanos”, dijo por su parte Nelly Costa, responsable provincial de UP y señala cómo se continúa “engrosando a los grupos de poder económico con visiones empresariales lejos de las sociales”.

Así, dio cuenta del aumento de la precariedad laboral y los despidos masivos que “recrean épocas ya vividas en los 90, aumentando los niveles de desocupación, esclavismo y pobreza”.

Para el encuentro se trabajó un documento borrador que se enriquecerá con el aporte de las compañeras y compañeros referentes de las diferentes zonas de Neuquén y de las juntas promotoras de Río Negro.

Entre los puntos planificados para este día figuran el análisis del año electoral 2015,  de la situación política actual y la generación de propuestas para avanzar con el Partido.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*