De Gennaro en el 3º Encuentro de la Red Nacional de Líderes Migrantes

Migrantes de todo el país se reunieron en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, para debatir sobre legislación, derechos políticos e interculturalidad, entre otras temáticas.

El comienzo fue el viernes a las 10 de la mañana, en el Aula Magna de la Facultad. El encuentro de tres días, organizado por la Red de Líderes Migrantes, contó con la colaboración de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Asociación Ecuménica de Cuyo y la nombrada Facultad de Sociales.

Este sábado 14, Víctor De Gennaro a sala llena, disertó sobre “Los migrantes en la Historia del Movimiento Obrero Argentino y Desafios para el Hoy”

13179017_567430470104404_3202181672636405136_n

Jorge Muñoz, del Comité Organizador de la Red con Víctor De Gennaro en el Diálogo político”Los migrantes en la Historia del Movimiento Obrero Argentino y Desafios para el Hoy”

En su intervención, según destacan en las redes sociales los Organizadores,  llamó a “Aprovechar la crisis positiva de la coyuntura actual” y agrega que :“No podemos mojarle la oreja a los poderosos y después no noquearlos”.

 Por la tarde hubo talleres sobre: Comunicación Institucional, Segunda Generación: Hijas e Hijos de Migrantes y Migraciones y Hospitalidad.

El cierre fue con una “Fiesta Intercultural”. El domingo, desde las 9:30 hs. se realiza la sistematización de  los talleres de las dos jornadas anteriores y la presentación de  la 1ra Escuela de Formación Política para el Migrante.

 

Video: Saludo de Víctor De Gennaro realizado por la Red Nacional de Líderes Migrantes

Fotos:  Red Nacional de Líderes Migrantes

 

3 Comments

  1. jose luis bonggio says:

    perfecto amigos, los quiero mucho jose luis

  2. Sergio Aguero says:

    PASAMOS DE UN GOBIERNO DE LADRONES A UN GOBIERNO DE EXPLOTADORES
    Unidad Popular

    • jose luis bonggio says:

      si es por eso que no tenemos que depender de ellos y formar una sociedad con menos violencia y bajarla lo mas que se pueda y replicarlo en el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*