Fito Aguirre, nuevo vicepresidente de la CSA

En su congreso, la Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de las Américas reconoció con el cargo a nuestro dirigente.

Fito con Víctor Báez CSAEl Secretariado Nacional de Unidad Popular saluda al compañero Adolfo “Fito” Aguirre, secretario de Relaciones Institucionales de nuestro movimiento, por su reciente elección como vicepresidente de la Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de las Américas (CSA), en el Congreso General realizado en San Pablo, Brasil, del cual participaron cerca de 600 delegados de todos los países del continente.

La CSA es una confederación sindical que agrupa a 56 organizaciones nacionales de 23 países, que representan a más de 52 millones de trabajadores y trabajadoras.

Los compañeros de Unidad Popular le auguramos a Fito una exitosa gestión en la importante responsabilidad que asume, y que confirma su presencia y compromiso en la lucha de los trabajadores de América Latina. De esta manera, se ratifica el reconocimiento a su destacada labor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*