El FROP se solidariza con los trabajadores de la salud pública

LA RIOJA .- El Frente Riojano de Organización Popular (FROP) brinda su solidaridad con el reclamo de los trabajadores y trabajadoras del sistema de salud pública de la provincia en exigencia de aumento salarial y mejores condiciones laborales.

Fernando-GC3B3mez-Ramiro-Menna-FROP-300x225-1024x614_c

“Desde el FROP venimos insistiendo que la Rioja se encuentra sumergida en una crisis estructural en todos los órdenes y la salud no es la excepción”, sostuvo Fernando Gómez, uno de los referentes del FROP.

“Es por ello que nos solidarizamos con los compañeros de salud entodos sus ámbitos, como así también con los trabajadores municipales yestatales provinciales y nacionales, por vivir horas y días deincertidumbre en relación a sus trabajos”, manifestó.

“La perdida del poder adquisitivo producto del plan económico regresivo generador de inflación y recesión deja a los trabajadores expuestos al hambre y la miseria, a ello sumarle la carencia de políticas publicas por parte de un estado provincial que lo único eficiente que realizó en estos años fue enriquecer a un conjunto de funcionarios, sacando sistemáticamente los recurso de los servicios públicos pertenecientes al pueblo, como salud, educación, vivienda,obra pública. Con estas medidas nos llevaron a una situación de empobrecimiento a mas de la mitad de la población, y según datos del propio INDEC, en la indigencia al 15 por ciento del pueblo”, sostuvo Gómez.

Fuente: www.centraldenoticiaslarioja.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*