En La Plata arrancaron las Mateadas con De Gennaro

De acuerdo a lo que se acordó en el Plenario del mes de Abril, De Gennaro comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires con mateadas con militantes.

LA PLATAB

Este jueves fue el turno de la ciudad de La Plata dónde casi 40 militantes sindicales, barriales y con representación estudiantil se dieron cita en pleno centro platense para seguir discutiendo sobre la conformación de las cinco comisiones de trabajo, se pusieron en común necesidades y se conversó sobre las estrategias para potenciar y fortalecer el partido sumando y acercando militantes.

“Este año es de militancia, no de expresión hacia afuera” expresó De Gennaro. También destacó las propuestas que se trabajaron durante el año pasado en la Campaña, “acabar con el hambre” y el “millón y medio de puestos de trabajo” y cómo esas propuestas deben ser alentadas y reclamadas al Estado. “Empieza el segundo semestre y tenemos un millón y medio más de pobres” y agregó: “No se puede subestimar el Estado. Tenemos que ganar el Estado. Nadie democratiza lo que no tiene“.

LAPLATAA
Participaron, además de vecinos y organizaciones barriales y culturales, los dirigentes de ATE provincia, de ATE Nacional, y CICOP que también forman parte del secretariado de la UP como Leonardo Vázquez, César Baliña, María José Castesana, Yanina Grismau, Danielo Loncon, Juan Murgia, junto a delegados y delegadas.

La oportunidad fue propicia además para pasar agenda sobre el Curso de Historia del Movimiento Obrero con su “clase” final el próximo 18 de julio: El sindicalismo que viene; el arranque del Curso en Rosario el 11 de Julio y la clase de este lunes 4 de julio a las 17.30 horas. 

También “Mumi” Aguirre alentó a la participación en la reunión de la Corriente Universitaria que dará su primer paso el próximo 23 de julio.

Etiquetas ×

Un comentario

  1. BUENAS TARDES:
    pero aquí hay algo que esta mal, y no se como el candidato a economía CLAUDIO LOZANO no se los a dicho, nosot. debemos 790 .000 mll. pero ellos tmb. nos deben a nosotros y mucho mas que esa cifra…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*