Lozano aseguró que hubo 10 mil despidos y nuevos cargos para “la burocracia de gerentes”

“Por cada trabajador que sacaron, ingresaron otros que multiplican por dos, tres o cuatro, los salarios de los que expulsaron”,lanzó.

(InfoCielo) El referente de Unidad Popular, Claudio Lozano, denunció que el Estado nacional llevó a cabo una política de “despidos sistemáticos”, que terminó con 10 mil personas sin trabajo, y aseguró que se “crearon cuatro ministerios nuevos, 25 secretarías nuevas y 35 subsecretarías”.

Está habiendo despidos de manera sistemática y no hay por detrás una intencionalidad de recortar gasto”, sostuvo Lozano en declaraciones al programa “Demasiado Humo”. En ese sentido, dijo que “sacaron 10 mil trabajadores y por otro lado se ha armado una burocracia en torno al conjunto de gerentes y accionistas de empresas que ocupan hoy los principales ministerios”.

Lozano criticó duramente las medidas de Mauricio Macri sobre la administración nacional y recordó que a diferencia de lo que explicaron desde el Gobierno sobre la idea de recortar los cargos políticos, “se crearon cuatro ministerios nuevos, 25 secretarías nuevas y 35 subsecretarías”. “Por cada trabajador que sacaron, ingresaron otros que multiplican por dos, por tres o por cuatro, los salarios de los que expulsaron”, agregó el dirigente.

“Se utiliza la excusa de los ñoquis para hacer despidos en masa, cuando en realidad si hay ñoquis se selecciona puntualmente, se hacen los sumarios correspondientes y se los desplaza”, opinó Lozano durante el debate que se emite por QM Noticias.

Etiquetas × × ×

Un comentario

  1. PASAMOS DE UN GOBIERNO DE LDRONES A UN GOBIERNO DE EXPLOTADORES

    ES HORA DE LA UNIDAD POPULAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*