Fuerte compromiso en Río Negro para avanzar con la construcción de UP

Este jueves, en el Alto Valle se realizó una nueva reunión en Río Negro con el firme objetivo de consolidar el partido Unidad Popular en la provincia.

Rio Negro

Cerca de un centenar de militantes y vecinos se acercaron para conocer más sobre la campaña de afiliación y de avales y acciones a realizar colectivamente. La reunión comenzó antes del mediodía y se extendió durante la tarde.

Rodrigo Vicente junto a Nelly Costas, son los responsables de operativizar las iniciativas rionegrinas y convocaron a la construcción de la UP en toda la provincia. También Rodolfo Aguiar, secretario General de ATE y CTA participó y convocó al plenario junto a dirigentes de las seccionales Alto Valle Este, Norte y también de Villa Regina y Allen.

14022188_1102064606510091_7889190854765892627_nEste fin de semana participarán de la reunión de Mesa Nacional en Santa Fe. Entre los objetivos principales definieron la construcción del Partido y la realización de actividades que den cuenta de las problemáticas locales y sus abordajes desde la construcción política partidaria, sumándole además la construcción de espacios de debate recorriendo la provincia para acercar la propuesta de UP y sumar militantes de cara a las elecciones del próximo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*