Claudio Lozano en Viedma

Este jueves, Claudio Lozano estará en Viedma disertando sobre “Coyuntura Político-Económica en la Argentina” en el marco de una charla organizada Unidad Popular. La actividad se desarrollará en el Aula 15 del Centro Universitario CURZA, en Monseñor Esandi y Ayacucho.

unnamed

Sobre el tema de la charla, el dirigente de UP señala: “El ajuste macrista bate récords. Hundió el poder adquisitivo de los trabajadores, aumentó la deuda en 40 mil millones de dólares y pretende aumentarla en 45 mil millones más en 2017”, y completa: “Los 680 millones diarios que se van a pagar por intereses de la deuda, equivalen a un hospital equipado. Vamos a pagar 680 millones diarios por intereses, lo que equivale a 30  millones por hora en intereses”.

Como preludio de la charla de Lozano, el dirigente local de UP, Oscar Lascano hablará sobre la situación política provincial, brindando un detallado panorama del presente y futuro provincial.

Cabe destacar que Claudio Lozano es coordinador del Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP), fue Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y es uno de los fundadores de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA). Durante nueve años consecutivos recibió Premios Parlamentarios y en 2008 el Premio Konex al mérito como legislador por destacada trayectoria.

Desde la Unidad Popular de Río Negro se convoca especialmente para esta actividad a los trabajadores, militantes sociales y políticos, estudiantes y vecinos en general interesados en entender la realidad social y política que atraviesa el país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*