De Gennaro respaldó la Lista Verde-Marrón en las elecciones de la UOM de Villa

VILLA CONSTITUCIÓN (Santa Fe).- El día martes estuvo en el local de la CTA Autónoma de Villa Constitución el histórico dirigente gremial Víctor De Gennaro, fundador de la Central de Trabajadores Argentinos.

14333763_945335138911645_7877812145221878574_n

El “Tano” De Gennaro dejó, en la oportunidad, numerosas muestras de apoyo a la Lista del Frente de Unidad Metalúrgico Verde-Marrón que encabezan Silvio Acosta y Leandro Del Greco para las elecciones de la UOM de Villa que se realizará los días 1º9, 20 y 21 de septiembre.

El Ptresidente de Unidad Popular, Víctor De Gennaro, respaldó a los compañeros y reafirmó la nececidad de continuar por el caminó de la unidad de clase trabajadora. Para el dirigente, “los compañeros Silvio Acosta y Leandro Del Greco encabezan la recuperación de la UOM Villa Constitución este 19, 20 y 21 de septiembre. No tengo dudas que en esta elección los trabajadores devolverán a su huella a la UOM de Villa”.

Hablar de la Verde-Marrón es hablar de una parte de la mejor historia del movimiento obrero regional y nacional. La histórica resistencia de la UOM Villa, de la mano de grandes hombres como Alberto Piccinini y Juan Actis, también está presente en este  proyecto político sindical que plantea “historia y renovación”.

cspjnokxeaq2qwh

EL dirigente de la CTA Autónoma, ATE y Unidad Popular Villa Constitución, Marcelo Cortés, resaltó la importancia local de esta contienda electoral. “Recuperar el sindicato es muy importante porque se perdieron muchas cosas. Desde el momento que estos compañeros tomaron la decisión de unirse, fue decirle a la burocracia sindical: hasta acá llegaron. Es muy importante la cantidad de jóvenes para la formación de cuadros y crecer en Villa por la libertad sindical”, consideró.

cspf-m5waaamgon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*