El Frente Popular se reunió con el Partido Socialista Auténtico

Como continuidad de la ronda de “intercambio de opiniones y propuestas” impulsada por el Frente Popular Mar del Plata se realizó una reunión para discutir la actualidad de la ciudad y las perspectivas reales de la unidad en torno a propuestas y políticas para superar las dificultades actuales.

mar-del-plata

Facundo Villalba (UP- FP) desplegó la mirada que tiene el espacio encabezado por Victor De Gennaro de la actual realidad de la argentina “tenemos un gobierno de ricos que gobierna para los ricos. Han profundizado las medidas regresivas de que impactan principalmente en los sectores más humildes. Crecen las necesidades y crece la rebelión de nuestro pueblo. El problema está en organizar este descontento para der una propuesta política que supere las propuestas de las tendencias político electorales armadas desde arriba” Matías Maciel (PTP-FP) agregó “Mar del Plata no escapa de esta realidad. Las características del gobierno encabezado por Fernando Arroyo marcado por el desorden institucional y la falta de políticas concretas para contrarrestar el actual cuadro social que vivimos, acelera los tiempos. Esto nos pone, como fuerzas políticas independientes de los sectores dominantes, ante grados altos de responsabilidad que nos proponemos asumir con mucho entusiasmo”. El profesor Rubén Larrosa, referente de Emancipación SUR, puntualizó “la necesidad de lograr marcos de unidad desde la discusión de los problemas como de las posibles soluciones”.

Pablo Aceto comentó la necesidad de discutir la reforma política. En este sentido planteó “la necesidad de difundir la propuesta de la boleta única que impida el fraude al que estamos acostumbrados” brindó información sobre las distintas iniciativas que viene impulsando el PSA en la ciudad como son la Red Integrada de Transporte, la vuelta del Tren y la repotenciación de la Central 9 de Julio.

La reunión terminó con un extenso intercambio sobre la realidad que vive la ciudad en materia productiva y de empleo. Ambas fuerzas venimos denunciando la política pesquera que destruye todos los días empleo en la ciudad y favorece empresarios que nada tiene que ver con la producción y el desarrollo local. En este sentido, ambas fuerzas acordaron realizar acciones para que el tema se coloque en el centro de la agenda del debate público de la ciudad.

Un comentario

  1. PASAMOS DE UN GOBIERNO DE. LADRONES A UN GOBIERNO DE EXPLOTADORES

    ES HORA DE LA UNIDAD Y FRENTE POPULAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*