Reunión organizativa provincial de UP Córdoba

RÍO CUARTO (Córdoba).– El viernes por la tarde tuvo lugar en la sede del Instrumento Electoral por la Unidad Popular de Río Cuarto -Cabrera 1347- una reunión organizativa para reactivar la actividad partidaria en la provincia de Córdoba. Participaron compañeros de Río Cuarto, Córdoba, Villa María, San Francisco, Las Higueras y Adelia María.

unnamed

Al cabo de la reunión se acordaron los siguientes puntos:

  • Conformar la Junta Promotora Provincial de UP Córdoba con un compañero por cada localidad como representación institucional provisoria de nuestro instrumento político-electoral hasta alcanzar la Personería Jurídica en el distrito.
  • Reactivar en cada una de las ciudades y pueblos donde haya militancia de Unidad Popular el proceso de adhesiones al partido para cumplimentar los requerimientos de la Justicia Electoral.
  • Constituir cuatro áreas de trabajo: Administrativa-Legal; Organización; Finanzas y Comunicación, equipos que serán integrados por un compañero por localidad.unnamed-1
  • Se acordó que la próxima reunión se lleve a cabo el viernes 21 de octubre a las 17 horas en Villa María. En la oportunidad, se constituirá la Junta Promotora Provincial y se completará el armado de los equipos de trabajo en cada una de las áreas.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*