Reunión organizativa provincial de UP Córdoba

RÍO CUARTO (Córdoba).– El viernes por la tarde tuvo lugar en la sede del Instrumento Electoral por la Unidad Popular de Río Cuarto -Cabrera 1347- una reunión organizativa para reactivar la actividad partidaria en la provincia de Córdoba. Participaron compañeros de Río Cuarto, Córdoba, Villa María, San Francisco, Las Higueras y Adelia María.

unnamed

Al cabo de la reunión se acordaron los siguientes puntos:

  • Conformar la Junta Promotora Provincial de UP Córdoba con un compañero por cada localidad como representación institucional provisoria de nuestro instrumento político-electoral hasta alcanzar la Personería Jurídica en el distrito.
  • Reactivar en cada una de las ciudades y pueblos donde haya militancia de Unidad Popular el proceso de adhesiones al partido para cumplimentar los requerimientos de la Justicia Electoral.
  • Constituir cuatro áreas de trabajo: Administrativa-Legal; Organización; Finanzas y Comunicación, equipos que serán integrados por un compañero por localidad.unnamed-1
  • Se acordó que la próxima reunión se lleve a cabo el viernes 21 de octubre a las 17 horas en Villa María. En la oportunidad, se constituirá la Junta Promotora Provincial y se completará el armado de los equipos de trabajo en cada una de las áreas.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*