Mar del Plata: El Frente Popular se reunió con Libres del Sur

En el marco de la ronda de “intercambio de visiones y propuestas” que el Frente Popular viene desarrollando en la ciudad, se realizó un encuentro con el Movimiento Libres del Sur en el cual se abordaron diversas temáticas y en particular la grave crisis política social que atraviesa el distrito.

14672704_10211049716142537_637047143_oEl Frente Popular, representado por Matías Maciel (PTP) y Facundo “Apache” Villalba (Unidad Popular), abrió la reunión entregando un documento en el cual se expresa un breve diagnóstico sobre los primeros meses de la gestión “cambiemos” y donde a su vez se plantea la necesidad de generar un espacio que exprese en el terreno de la política, la unidad que se viene construyendo en las luchas sociales. En este sentido, señalaron la importancia de apoyar iniciativas como el Foro por la Renovación de la Flota Pesquera que apuntan a cuestionar el modelo de ciudad que nos proponen los sectores que dirigen la ciudad.

Por su parte, Rodrigo Blanco de Libres del Sur destacó la necesidad de plantear una agenda con las problemáticas locales que aborde la emergencia social y la crisis en materia de salud pública que atraviesa nuestra ciudad, entre otras temáticas.

Etiquetas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*