El FROP celebra la recuperación del nieto 121

El Frente Riojano de Organización Popular (FROP) celebra la recuperación del nieto 121. Unidad Popular se hace eco de esta celebración y por la recuperación de todos los nietos.

El Frente Riojano de Organización Popular (FROP) celebra la recuperación del nieto 121. Desde el FROP abrazamos a nuestro compañero Ramiro Menna, hermano del nieto recuperado y su familia. Además saludamos la iniciativa de Abuelas de Plaza de Mayo que hace posible que personas se acerquen en búsqueda de su identidad y a todas las organizaciones hermanas con las que luchamos por memoria, verdad y justicia. Coincidimos con Ramiro Menna en que “es una alegría de toda La Rioja, ya que es un nieto de estas tierras el que encontramos”.

14519668_1232676376794523_8738970873398419666_n

Como organización, la recuperación de la identidad del hermano de nuestro compañero nos llena de esperanza y de plena alegría, ya que él y su familia lo buscaron durante tanto tiempo. Sabemos que la organización del pueblo y su búsqueda, hoy nos permiten celebrar el derecho a la vida, la identidad y la memoria.

Consideramos que, con la recuperación de cada hijo e hija de desaparecidos, todos los/as argentinos/as recuperamos un poquito de esa identidad soñadora y luchadora por un mundo mejor para nuestro pueblo, proyecto que la dictadura pretendió quitar con la desaparición, la tortura, los centros clandestinos de detención y con el robo sistemático de niños y niñas.

Sabemos que la verdad se impone y que la esperanza se defiende y resiste. Como pueblo nos resta seguir exigiendo justicia por los crímenes cometidos por el terrorismo de Estado de la última dictadura cívico-militar y por los que durante la democracia aún continúan impunes. Ni un paso atrás, los seguimos buscando.

Por agua, tierra, trabajo y justicia. Por autonomía popular.
Facebook: Frop La Rioja
Twitter: @froplarioja
Web: http://www.froplarioja.com.ar
Teléfono de contacto: Prensa: (380) 4 – 646132- (380) 4 822845

Este miércoles, Ramiro Menna del FROP, participó de la Conferencia de Prensa que se desarrolló en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo y dijo: “Esto no es privado, los 121 nietos son un logro de nuestra patria, que se reconstruye y se va sanando en el marco de una lucha. Esto es una victoria y vamos por más”, manifestó y le habló a su hermano restituido: "Acá hay una familia que tiene 40 años de amor para darte, no te vamos a poner condiciones de nada. Te queremos abrazar".

Este miércoles, Ramiro Menna del FROP, participó de la Conferencia de Prensa que se desarrolló en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo y dijo: “Esto no es privado, los 121 nietos son un logro de nuestra patria, que se reconstruye y se va sanando en el marco de una lucha. Esto es una victoria y vamos por más”, manifestó y le habló a su hermano restituido: “Acá hay una familia que tiene 40 años de amor para darte, no te vamos a poner condiciones de nada. Te queremos abrazar”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*