“Las políticas adoptadas por el gobierno del PRO ya dejaron 180.000 nuevos pobres”

En el marco de su visita a la Mar del Plata, Claudio Lozano mantuvo un encuentro con la mesa local del Frente Popular.

14627689_10210986483761767_451286419_n

En la reunión, que se extendió por más de dos horas, el dirigente nacional de Unidad Popular y la CTA autónoma compartió con los referentes locales su visión de la coyuntura y se informó acerca de las problemáticas de la ciudad.

Lozano afirmó que “es necesario replantear las estrategias del campo popular, luego de una derrota que llevo a los sectores más concentrados de la economía a tomar el gobierno por medio del voto”, en ese sentido el dirigente de UP a nivel local Facundo Villalba, informo sobre las reuniones que se vienen manteniendo con diversas fuerzas políticas y las perspectivas del Frente en la región.

Matias Maciel, referente del PTP, expuso la crítica situación que atraviesa el puerto de la ciudad y la necesidad de impulsar políticas que beneficien al sector como la renovación de la flota pesquera.

Por Emancipación Sur participo Rubén La Rosa, quien se mostró preocupado por la situación social y los índices difundidos por el INDEC sobre los cuales Lozano afirmo que “desmontan la falacia de que la Argentina tenía menos pobres que Alemania y muestra a las claras que las políticas adoptadas por el gobierno del PRO ya dejaron 180000 nuevos pobres”.

Un comentario

  1. Sergio Aguero says:

    PASAMOS DE UN GOBIERNO DE LADRONES A UN GOBIERNO DE EXPLOTADORES

    ES HORA DEL FRENTE POPULAR

    Propuesta; creación del MINISTERIO DE ETICA PUBLICA Y SOCIAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*