De Gennaro participó del plenario de la Federación de Aceiteros

La Federación de Trabajadores Aceiteros realizó este 1 y 2 de noviembre el Plenario Extraordinario de Delegados de Base Aceiteros y Desmotadores convocado por la organización sindical.

cwlybvoxyaap0r

Daniel Yofra, secretario General, argumentó en el sitio web que “hasta ahora, mayormente nuestros Plenarios los realizamos con compañeros de la organización, con nuestros asesores. En esta ocasión vamos a invitar además a compañeros dirigentes de otros gremios, asesores externos, otros profesionales, para que los compañeros puedan tener otro tipo de visión.

Tenemos pensado invitar a los máximos referentes sindicales de otras corrientes, de difentes centrales, para que cada uno de ellos con sus distintas miradas pueda decirles a los compañeros cuál es el camino a seguir de acuerdo a su pensamiento, para que podamos alcanzar un final diferente al que venimos viendo, muy preocupante, que es cómo puede terminar el movimiento obrero si sigue la política actual de este gobierno”.

Por esta razón, Víctor De Gennaro fue invitado a disertar sobre “El rol del Delegado”. Ante un auditorio colmado, el Diputado (MC) contó su experiencia y estrategias de organización y legimitidad dentro de los lugares de trabajo, basado en su experiencia y trayectoria en el sindicalismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*