En todo el país, en las plazas y en las calles

Este sábado se realizó en todo el país y con cerca de 100 mesas en la provincia de Buenos Aires la jornada de afiliación al Frente Popular y a Unidad Popular.

En el primer caso, el Frente Popular bonaerense trabajó intensamente con actividades durante la mañana y la tarde, repartiendo el mensuario Al Frente, participando de los festejos – con en la ciudad de La Plata, con 8 mesas en plaza moreno, sede de los recitales por el cumpleaños 134-, al igual que en otros distritos provinciales.

alt-brown

Almirante Brown

bahia-blanca

Bahía Blanca

fiorito

Villa Fiorito

la-plata

La Plata

lanus

Lanús

lomas-de-zamora

Lomás de Zamora

quilmes

Quilmes

tres-de-febrero

Tres de Febrero

Además, en Río Negro, Santa Cruz, Mendoza, Capital Federal, Santa Fe – con epicentro en Rosario -, Misiones, Neuquén, y Salta realizaron actividades durante la semana y durante el día sábado.

san-juan

San Juan

rosario

Santa Fe

santa-cruz

Santa Cruz

mendoza

Mendoza

rio-negro

Río Negro

rio-negro1

Río Negro

Esta jornada formó parte del compromiso político asumido por los Jóvenes de UP en el Encuentro Nacional de Jóvenes de los días 22 y 23 de octubre. De esta manera, garantizaron y se convocaron a mostrar su participación en las calles de las principales ciudades del país llevando las propuestas y convocando a la participación en la Unidad Popular.

cordobacapital1

Córdoba Capital

cordoba-capital2 cordoba-capital

En la provincia de Buenos Aires, se consolida desde la práctica el Frente Popular compuesto por Unidad Popular, Emancipación Sur y el PTP. De esta manera, se puso a rodar la pelota hacia el 2017.

Y el Frente Popular no piensa regalar nada.

Un comentario

  1. TODO MENTIRA

    EL PRIMER MUNDO DE MENEM
    EL PARAISO DE CRISTINA
    EL PAIS DE LA ALEGRIA DE MACRI

    ES HORA DEL FRENTE AMPLIO NACIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*