La Octava sección electoral lanza la Campaña de Afiliación

El Frente Popular de la Octava sección electoral lanzará su campaña de afiliación en la región buscando la consolidación de una alternativa política de cara a las elecciones legislativas del año venidero.

flyer-afiliacion-provbsaas

Durante la reunión se fijarán también aspectos relacionados a la jornada nacional que el próximo sábado 19 se desarrollará en las plazas de todo el país y que, en la ciudad de La Plata, contempla la colocación de mesas de campaña en Plaza Moreno, Plaza Malvinas, el Parque Castelli, la esquina de 7 y 50 y la UPA de avenida 66 entre 152 y 153 de Los Hornos, entre muchos otros sitios que se irán determinando.

 La fuerza, que integran la Unidad Popular (UP), el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), Emancipación Sur (ES) y el Partido Socialitas Auténtico (PSA) de Capitán Sarmiento, lo hará a través de un plenario de militantes que se desarrollará este sábado en la ciudad de La Plata, del que participarán el presidente nacional de la UP, Víctor De Gennaro, y varios dirigentes provinciales y locales.

 El encuentro, que servirá también para discutir detalles de la campaña y propuestas de acción en la región, se desarrollará entre las 11 y las 13 en la sede partidaria platense, ubicada en 54 entre 8 y 9, número 690.

Además, el 19 de noviembre, en todo el país, y a partir de la votación unánime de todos los y las jóvenes que participaron del Encuentro Nacional del 22 y 23 de octubre se desarrollarán acciones para juntar adhesiones y afiliaciones en todas las provincias. La octava sección electoral también, y en el marco del aniversario de cumpleaños de la ciudad de La Plata será promotora de esta actividad.

Telefonos de contacto

Mumi Aguirre 2216050458

Lisandro Pereda 2214191246

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*