Lozano inaugura una filial del IPyPP en Río Cuarto

RÍO CUARTO (Córdoba).– Este miércoles, 9 de noviembre, nuestro partido, Unidad Popular Río Cuarto, inaugura el Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP) con la presencia de su coordinador a nivel nacional, el dirigente de UP y economista, Claudio Lozano.

14947902_1176721775708756_5666735623436564814_n

La presentación tendrá lugar este miércoles a las 19.30 con una disertación que tendrá lugar en el Auditorio del Hotel Menossi, sito en Avenida España 41. El panel de disertantes estará integrado por Claudio Lozano, director del IPyPP; María Rosa Carbonari, historiadora; y Gustavo Busso (economista). En la oportunidad, actuará el músico local Juanjo Rock.

“La inauguración del IPyPP en nuestra ciudad forma parte de un proyecto colmado de ideas, de ganas de crecer y aportar conocimiento desde una mirada regional puesta al servicio de los intereses populares. Ganas de hacer crecer nuestro partido pero por sobre todo nuestra ciudad, promoviendo la participación y el desarrollo de todos los que formamos y quieran formar parte de este Instituto”, señala un parte de prensa de UP Río Cuarto.

Y agrega: “Por eso los invitamos a todos a acercarse, a conocer más de qué se trata esto. Estamos siempre trabajando para el bienestar de todos los riocuartenses y esto, sin dudas, es un paso fundamental que damos . Los esperamos a todos ese día en la inauguración y a sumarse a colaborar aportando nuestro granito de arena porque estamos para más”, finaliza la nota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*