Ayacucho también avanza en la construcción del Frente Popular

Vecinos y militantes de la localidad bonaerense se reunieron este viernes 9 de diciembre con el Presidente de Unidad Popular, Víctor De Gennaro, para compartir la realidad de los ayacuchenses.

 

111

El encuentro tuvo lugar en la Plaza Simón Bolivar de Ayacucho, provincia de Buenos Aires, y del mismo participaron referentes y militantes del Frente Popular, así como también vecinos que en el último tiempo fueron tomando conocimiento e interés respecto a la construcción de esta alternativa política.

“El encuentro resultó muy enriquecedor”, afirmó Raúl Pilatti, referente a nivel local del partido, quien agregó: “los compañeros generaron un rico intercambio de ideas y propuestas, sobre las necesidades y proyecto en nuestra localidad pero también a nivel provincial”.

444

22

En esa dirección, los referentes locales, con Pilatti a la cabeza, se comprometieron a redoblar esfuerzos para intensificar la campaña de adhesiones, para luego enfocarse fuertemente con las afiliaciones, ambos requerimientos de la justicia electoral para habilitar la presentación del partido en las elecciones de 2017.

“El Frente Popular llegó para quedarse”, sentenció Pilatti.

Tras el cierre de la actividad, De Gennaro compartió una charla mas extensa con un grupo de mujeres que integran una cooperativa de reciclaje.333

El Presidente de Unidad Popular también aprovechó para visitar y dialogar con los compañeros de la Asociación Trabajadores del Estado y la CTA autónoma locales.

 

555

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*