La justicia aceptó el nombre FRENTE POPULAR para las elecciones del 2017

Víctor De Gennaro, no se detiene en su recorrida por toda la provincia de Buenos Aires liderando la campaña de afiliación para el Frente Popular, que apostará a constituir una alternativa a las fuerzas predominantes del consenso conservador que gobierna a la Argentina.

afiliate1-800px

A través de una carta publica, el titular de la UP detalló esa recorrida, pero, además, confirmó que la justicia federal bonaerense ya autorizó el nombre ‘Frente Popular’, de cara a las elecciones legislativas del año venidero.

Aquí la carta:

Compartimos la gran alegría del reconocimiento del nombre “Frente Popular” para el Partido Nacional de distrito por el juzgado federal de la Provincia de Buenos Aires.

Esto fortalece la identidad que sostuvimos en las elecciones pasadas, y aligera el trabajo mancomunado con compañerxs del PTP y Emancipación Sur pues de alguna manera nos mantiene en la misma línea de identificación y confunde menos en la necesidad de construir en tan poco tiempo un instrumento electoral para las elecciones del 2017.

A esto se suma la inauguración del local central de UP – Frente Popular de la Provincia en la calle Entre Ríos 902 – CABA.

Esta se realizo con un marco mas que alentador, con la presencia de tantos compañerxs y sobre todo mujeres y jóvenes que sigue siendo una característica de nuestras movilizaciones.

Allí comenzó a pleno la campaña de afiliación a nuestro nuevo partido Frente Popular, sin por ello negar nuestras identidades primigenias.

Como todos saben es necesario para obtener la personería provisoria 4000 adhesiones (fichas amarillas).

Tuvimos que rehacer todo el trabajo de nuevo, pues las anteriores presentadas para Reafirmación Popular, no fueron devueltas por el Juzgado.

Eso implico un doble trabajo más lento, aunque ahora con la ayuda también del PTP sumado a la iniciativa.

Terminaremos de cargar 2800 adhesiones el miércoles 7. Debemos informar lamentablemente que por encontrarse Incompletas no pudieron ser cargadas 1100.

Nos hemos propuesto (y para ello los convoco) en la semana del feriado largo: 8,9 10 y 11 de diciembre culminar de entregar las adhesiones.

Debemos realizar las que nos faltan y un poquito mas por las dudas, aproximadamente un total 1500.

Ello esta a tono con lo realizado y es absolutamente posible con un poco de organización.

A la par de agradecer el esfuerzo realizado por todxs los compañerxs apelo una vez más a nuestros militantes pues depende de nosotros el alcanzarlo.

Recorrida

Así mismo, comento que el viernes 9 estaré por Ayacucho, primero en una mesa de propaganda en una plaza de la ciudad, y luego en una charla con la militancia de nuestra fuerza.

El sábado 10 se inaugura la Sede de UP de Mar del Plata y aprovecharemos para desde las 14 hs hasta las 17 hs a convocar una reunión de la quinta sección electoral. Por supuesto están invitados los compañeros del partido de la Costa. Luego el acto y la fiesta respectiva.

El lunes 12 tendremos acto en San Nicolás, ciudad de la Segunda sección electoral que conjuntamente con la Octava sección hemos elegido para alcanzar el requisito del 4/oo afiliaciones que nos exigen para la Personería Provincial.

A esto habría que sumar las actividades que cada uno de ustedes esta llevando adelante para instalar nuestra propuesta política electoral del 2017.

Pero lo primero es lo primero.

La personería Nacional de distrito y para alcanzarla necesitamos presentar las adhesiones y en el menor tiempo posible obtener las 4000 fichas de afiliación.

Compañerxs estoy convencido que podemos superar los obstáculos que nos ponen a las fuerza políticas nuevas y no subordinadas a las estructuras electorales hegemónicas.

Si salimos convencidos a pedirles a nuestros compañerxs de lucha cotidiana, con los cuales enfrentamos las políticas de ajuste y entrega de ayer y de hoy, tendremos respuesta positivas para construir una nueva experiencia política en Buenos Aires y por supuesto a nivel de toda nuestra patria.

Abrazos fraternales.

Un comentario

  1. ES HORA DEL FRENTE POPULAR

    NI EL PJ DE CRISTINA
    NI EL PJ DE MASSA
    NI EL PRO DEMACRI Y VIDAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*