Lanzamiento de la Junta Promotora de UP Entre Ríos

Este jueves 29 de diciembre a las 10:30 horas en el Gran Hotel Paraná (Urquiza 976), el Presidente de Unidad Popular, Víctor De Gennaro encabezará una conferencia de prensa donde se anunciará la constitución de la Junta Promotora de UP en la provincia de Entre Ríos.

 

Tras el contacto con la prensa, por la tarde los referentes de UP a nivel provincial acompañarán a Víctor De Gennaro en una recorrida por distintos sectores de trabajo de la capital entrerriana, entre ellos el Hospital de Niños. La intención es tomar conocimiento de la realidad que viven los trabajadores, particularmente la situación crítica del sector Salud. “Los compañeros que todos los días prestan servicio en el Hospital nos pidieron que invitemos a Víctor (De Gennaro) para poder mostrarle el paupérrimo estado edilicio y las deficientes condiciones laborales”, explicó Stella Castillo, integrante de la Junta Promotora de UP entrerrina, quien a su vez resaltó la importancia de la presencia del fundador de la CTA.

La Junta Promotora, que tendrá como objetivo principal obtener la Personería Jurídica de Distrito estará conformada, entre otros, por los siguientes compañeros: Stella Castillo; Liliana Carballo; Mirta Stronatti; Marisa Tissera; Roberto Alarcón (Paraná); Pablo Grille (Concepción del Uruguay); Marta Galante (Gualeguaychú); María Maidana (Concordia); Estela López (Diamante); Stella Salinas (Federal).

Figuran como apoderados Stella Castillo y Andrés Fernández Iglesias, ambos militantes y referentes de la capital entrerriana.

“Estamos poniendo todas las ganas y mucho compromiso para alcanzar los requisitos formales y legales, y lograr constituir Unidad Populra en Entre Ríos”, contó Castillo, y agregó: “Necesitamos darle una alternativa a nuestro pueblo, construir este espacio para que los trabajadores gobiernen por los intereses populares”.

Un comentario

  1. ES HORA DEL FRENTE POPULAR

    NI EL PJ DE CRISTINA
    NI EL PJ DE MASSA
    NI EL PJ MACRI Y VIDAL

    Víctor Degennaro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*