Se constituyó la Junta Promotora de Unidad Popular Córdoba

RÍO CUARTO (Córdoba).- Ayer, en lo que fue considerado por los presentes como un acto refundacional de nuestra fuerza política, quedó constituida formalmente la Junta Promotora del Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) de la Provincia de Córdoba.

cz1h8c1xaaaujqi

La Junta Promotora de UP Córdoba quedó integrada por los siguientes compañeros: Emiliano Campos (Río Tercero); Federico Giuliani (Río Cuarto); Nelson Martínez (Córdoba); Gustavo Vilches (Villa María) y Antonio Muratore (San Francisco). Gabriel Escudero, Rafaela Alcoba y Mariano Pezzi fueron designados apoderados partidarios.

Del encuentro, que tuvo lugar en horas de la tarde en la sede de UP Río Cuarto, Cabrera 1347,  participó también el dirigente nacional de Unidad Popular, Juan Carlos “Pipón” Giuliani y otros referentes locales.

Luego de realizar los trámites correspondientes ante escribano público, la flamante Junta Promotora de UP mantuvo una reunión con la conducción del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) representado por su presidenta, Glenda Henze (Córdoba), y Verónica Castro (Río Cuarto), con el propósito de ir construyendo el Frente Popular en la provincia de cara a las elecciones legislativas del año que viene.

cz1ygklxgaayoqv

En la oportunidad, se acordó realizar un Brindis de Fin de Año como Frente Popular el jueves 22 de diciembre a las 19 horas en el local del PTP en la ciudad de Córdoba, sito en la calle Rodríguez Peña 417, invitando para la ocasión a dirigentes de organizaciones políticas, sociales, sindicales y culturales de la provincia a compartir ese encuentro de camaradería.

cz1h-uaxgaae4rb

cz1h89bw8ai6uxi

cz1h9ohwqaebd-_

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*