De Gennaro : “Llegamos para quedarnos y gobernar al próxima década” (Nota y video))

El dirigente político y social Víctor de Gennaro estuvo recorriendo nuestra ciudad donde está fortaleciendo el armado de las estructuras partidarias del Frente Popular con vistas al calendario electoral de este año. Debido a esto el Diputado nacional (MC) señaló que “estamos instalando el Frente Popular  porque llegamos para quedarnos y gobernar la próxima década” y agregó que “hay un espacio de representación de los sectores populares que está vacante y nosotros estamos creciendo”.

Luego explicó que “en este camino estamos creciendo e incorporando compañeros de otras  vertientes. No somos ni los únicos, ni los mejores pero si los sostenedores de una experiencia que intenta  gobernar desde una perspectiva distinta hacia lo territorial”

Sobre su visita a Necochea contó que “estar acá nos permite profundizar la campaña de afiliación, necesitamos  incorporaciones para presentarnos en la elecciones y hoy nos llevamos unas cuantas fichas, además se incorporará un movimiento de participación ciudadana”.

Sobre el espacio de la sociedad, en el cual se ubicarán indicó que “nosotros no somos los que tiraban los bolsos, ni tampoco lo actual. Nosotros sabíamos que lo anterior era malo pero esto también”. Indicó haciendo referencia al kirchnerismo y a Cambiemos.Luego expresó que “hoy hay una política sin anestesia contra los sectores populares y a favor de los grandes grupos concentrados”.

Por su parte, Helena García  referente local de este partido indicó que “hay personas que se acercan porque están buscando donde situarse, porque no les interesan las principales opciones políticas que hay hoy”. Y concluyo señalando que “queremos fortalecer la política en los barrios”.///

Fuente: Ecos Diarios, Necochea

———————————————————————————————————

De Gennaro también fue entrevistado por el canal TSN – Compartimos el video.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*