Entrevista a Víctor De Gennaro en FM Cooperativa

El pasado jueves 26 de enero el Presidente de Unidad Popular fue entrevistado en diversos medios de comunicación necochenses, entre ellos FM Cooperativa 105.1 – radio colectiva y autogestionada por sus trabajadores. Fue en el marco de una recorrida por Mar del Plata y ciudades balnearias orientada a difundir la Campaña de Afiliación del Frente Popular.

El magazine Segundo Aire de Fm Cooperativa realizó una extensa entrevista a Víctor De Gennaro, en la que el dirigente político habló de la coyuntura social y política nacional y provincial, el movimiento obrero, objetivos y estrategias del Frente Popular.

La entrevista completa:

“El Frente Popular amaneció para quedarse y gobernar la próxima década”

“La verdad es que el Frente Popular se constituyó hace dos años con la intención de amanecer una alternativa diferente a las políticas que se han llevado adelante en las últimas décadas”.

“Vamos a continuar, aparecimos para gobernar la Argentina y en ese transitar aprendemos, crecemos y estaremos protagonizando las 100 mesas de afiliación y adhesión en la provincia de Buenos Aires”.

“Necesitamos crecer, necesitamos afiliaciones. Necesitamos estar presentes para gobernarnos a nosotros mismos”.

Sobre las elecciones: “Las votaciones no son ideológicas. La primer cuestión fundamental que hay que aprender. Esto es como una asamblea. Es una gran asamblea popular”

“Este gobierno en un año introdujo 500 mil nuevos pobres. Casi 3000 nuevos pobres por día”.

“Para mi es una alegría estar en esta Cooperativa. La capacidad de nuestro pueblo de inventarse y crear organización todo el tiempo”.

La Radio integra la cooperativa Coomuniccar creada en febrero del 2010, en la ciudad de Necochea, por un grupo de jóvenes profesionales de la comunicación, para trabajar en la Producción, Realización y Difusión de Contenidos/Productos tanto en soporte GRÁFICOS como orales y audiovisuales  y brindar Servicios de Capacitación en la Formación Profesional de Oficios Audio-Visuales. (Fuente, sitio web: http://www.coomuniccarltda.com.ar/ )

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*