Se inauguró local del Frente Popular en Ayacucho

Con la presencia de Víctor De Gennaro, este viernes 27 de enero se llevó a cabo la presentación de la nueva casa del partido en el partido de bonaerense, ubicada en la calle Poderoso 1328. Asistieron medios de comunicación, vecinos y referentes políticos del distrito.

Al igual que en tantas localidades de la Provincia de Buenos Aires, el Frente Popular se afianza en Ayacucho con la inauguración de su local partidario. Muestra de ello fue la nutrida presencia de vecinos y periodistas que se acercaron a una conferencia de prensa, encabezada por el dirigente nacional Víctor De Gennaro, y los referentes locales Raul Pilatti y Juan Victorica.

IMG_0293

“El Frente Popular sigue creciendo y sumando a compañeros valiosos que, en muchos casos, provienen de culturas políticas diversas en cuanto a lo partidario”, destacó De Gennaro frente a los medios ayacuchenses, y agregó: “Ejemplo de ello es el compañero Raúl (por Pilatti) que, viendo agotada su experiencia en el PJ, decidió afiliarse al Frente y sumar en esta construcción de lo nuevo”. En este sentido, el dirigente nacional afirmó: “Es una muestra de confianza que nos demuestra que estamos en el buen camino”.

IMG_0273

Por su parte, Pilatti expresó que “en Ayacucho, como dice siempre Víctor, el Frente Popular llegó para quedarse y gobernar la próxima década”.
IMG_0260
IMG_0259

IMG_0261

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*