Víctor De Gennaro encabezará actividades en la costa atlántica

Desde el miércoles 25 al sábado 28 de enero el Presidente de Unidad Popular y dirigente del Frente Popular participará de reuniones con militantes y actividades públicas en Mar del Plata, Necochea y Ayacucho. Es en el marco de la Campaña de Afiliación que viene impulsando el espacio de cara a las elecciones legislativas del año que viene.

la-militancia-del-frente-sale-a-la-calle-2

Durante la primera jornada de recorrida, el próximo miércoles 25 se llevará a cabo un encuentro con militantes que culminará con una volanteada en la rambla marplatense. Mientras que el 26 y 27 el dirigente nacional visitará Necochea y Ayacucho, respectivamente. A modo de acto de cierre, el sábado 28 de enero De Gennaro encabezará un acto en la ciudad de Mar Del Plata en el marco de la Jornada Provincial de Afiliación que el Frente Popular protagonizará en localidades de toda la Provincia de Buenos Aires.

“Estamos construyendo una alternativa electoral que expresa las necesidades y demandas de los trabajadores y sectores populares. No solamente para cambiar el rumbo del Gobierno actual, sino también para superar las falsas alternativas del PJ kirchnerista o massista”, afirmó Víctor De Gennaro.

En diciembre pasado el Frente Popular Provincia de Buenos Aires – que integran Unidad Popular, el Partido del Trabajo y el Pueblo, y Emancipación Sur – completó la recolección de adhesiones requeridas por la justicia electoral. A partir de entonces, el partido lanzó la segunda etapa de la Campaña de Afiliación para reunir este requisito final y así poder presentar candidatos a nivel provincial y nacional en las elecciones legislativas de 2017.

Un comentario

  1. PASAMOS DE UNGOBIERNO DE LADRONES A UN GOBIERNO DE EXPLOTADORES

    es hora del FRENTE POPULAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*