Con una agenda cargada de actividades el 2017 se puso en marcha

Este viernes, desde las 17:00 horas, más de 50 militantes de 22 distritos de la provincia de Buenos Aires participaron de la reunión de Mesa Ampliada de la que participaron Emancipación Sur y Unidad Popular, dos de los partidos integrantes del Frente Popular Bonaerense.

mesa ampliada

La agenda de actividades y encuentros apuntan a la formación, comunicación y al debate y la construcción con los trabajadores y trabajadoras de toda la provincia.

La puesta en común de realidades locales, la alegría del Encuentro, saludada por todos los oradores, -entre los que se destacan Víctor De Gennaro, Hugo Godoy, presidente de UP bonaerense; Claudio Giorno de Emancipación Sur, Graciela Iturraspe y Hugo Amor, todos integrantes además de la Junta Promotora del Frente Popular-  no pasó por alto la urgente necesidad de trabajar para conseguir las 8 mil fichas de afiliación necesarias para la constitución del Frente como partido provincial hasta el 15 de abril de este año. Por tal motivo, De Gennaro y Amor hicieron especial hincapié en la necesidad de instalar mesas de adhesión y afiliación tal y como ocurrió el pasado 28 de enero y sostener este tipo de iniciativas durante estos meses.

Agenda de actividades

Todos los miércoles en Estados Unidos 902: Reunión de Jóvenes

16-17-18 de Febrero: Formación

11 de Marzo: Encuentro de los movimientos que conformar el MAP (Movimiento de Acción Popular)

8 de Abril: Encuentro de Trabajadores y Trabajadoras Provinciales

Además de las acciones descriptas, también se participará del Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo y del paro y movilización que está pronto a definirse desde ATE y la CTA Autónoma.

En otro punto de la reunión, desde Pergamino agradecieron la ayuda brindada durante las inundaciones que sufrió el distrito en el mes de enero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*