Positiva reunión del MAP con funcionarios de Desarrollo Social

Este martes, organizaciones sociales y territoriales nucleadas en el Movimiento de Acción Popular (MAP) se reunieron con representantes de la cartera nacional. Se acordó ayuda alimentaria para comedores y guardapolvos escolares, y se abrió una mesa de trabajo a futuro.

El encuentro, que se realizó en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, fue calificado como positivo por la comitiva de dirigentes sociales, la cual estuvo integrada por Graciela Gómez del Movimiento de Acción Popular, Vanesa Encinas de Che Pibe, Mario Barrios de la Cooperativa UST, y Vicente Piccirillo y Graciela Iturraspe de Unidad Popular Provincia de Buenos Aires.

Entre los acuerdos alcanzados consta el aporte de alimentos y guardapolvos por parte de la cartera nacional que conduce Carolina Stanley, a distribuir entre las numerosas organizaciones sociales y territoriales que nuclea el espacio. Además, se puso en debate la el apoyo en infraestructura para proyectos comunitarios y programas de prevención de violencia de género.

Participaron funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, entre ellos  Fernando Reggio del área de Asistencia Crítica.

Se trata de la segunda reunión del Movimiento de Acción Popular (MAP) con funcionarios nacionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*