La Junta Promotora de Unidad Popular Córdoba se reunió en Villa María

El jueves 2 de marzo tuvo lugar en la ciudad en la ciudad de Villa María una reunión de la Junta Promotora del Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) de la provincia de Córdoba.

C5_yxo_WYAE2kjo

Participaron, entre otros, Emiliano Campos (Río Tercero); Federico Giuliani, Oscar Testa y Alejandro Somaré (Río Cuarto); Nelson Martínez y Mariano Pezzi (Córdoba); Antonio Muratore (San Francisco) y los anfitriones villamarienses Gustavo Vilches, José Gorozo, Jesús Chirino y Fernando Ceresole.

En la oportunidad, los participantes del encuentro pasaron revista al estado de situación de la Campaña de Afiliación con vistas a obtener la Personería Jurídica como Partido Nacional de Distrito y avanzaron en cuestiones organizativas para reforzar la identidad, presencia y representación de UP en todo el territorio provincial.

Asimismo, se definió que el 1 de abril próximo se llevará a cabo un Plenario Provincial de Unidad Popular en el Club Central Argentino de la ciudad de Río Tercero.

Cabe consignar que el 16 de diciembre del año pasado quedó constituida formalmente la Junta Promotora del Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) de la Provincia de Córdoba. La misma quedó integrada por los siguientes compañeros: Emiliano Campos (Río Tercero); Federico Giuliani (Río Cuarto); Nelson Martínez (Córdoba); Gustavo Vilches (Villa María) y Antonio Muratore (San Francisco). Gabriel Escudero, Rafaela Alcoba y Mariano Pezzi fueron designados apoderados partidarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*