Lozano continúa la ronda de encuentros de cara a una alternativa político-electoral para el 2017

Luego de los encuentros sostenidos con distintos referentes del campo popular (Taiana, Argumedo, Hanono y Hagman, entre otros), ayer por la tarde, Claudio Lozano, dirigente nacional de Unidad Popular, se reunió con Rafael Klezjer, referente de la organización La Dignidad e impulsor del nuevo partido Izquierda Popular.

unnamed

Como en los casos anteriores, esta reunión se inscribe en el marco del diálogo que Unidad Popular viene sosteniendo con las distintas expresiones políticas comprometidas con una vocación transformadora, con el objetivo de gestar una alternativa político-electoral que pueda expresarse en el 2017.

Lozano y Klezjer compartieron la necesidad de promover una propuesta que tenga vocación de mayoría, al tiempo que rechazaron aquellas estrategias de opciones que por un lado se presentan como progresistas, pero que en la práctica hacen seguidismo y son furgón de cola de los partidos tradicionales. Ambos referentes coincidieron en que el sistema político dominante (PRO, PJ y UCR, y sus combinatorias, FPV y FR) no tienen nada que ofrecerle al pueblo argentino.

El camino de la democratización de la sociedad y de reorganizar la producción  y el trabajo en función de las necesidades de nuestro pueblo, requiere de una nueva propuesta política. Esa es la tarea de la hora, ya que lo viejo no termina de morir porque lo nuevo no termina de nacer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*