Lozano se reunió con referentes de distintas fuerzas políticas

En el marco de las reuniones que Unidad Popular (UP) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires viene desarrollando con el objeto de promover una nueva experiencia política, su referentes nacionales, Claudio Lozano y Fabio Basteiro, se reunieron con el ex Canciller y hoy Diputado del Parlasur por el Movimiento Evita, Jorge Taiana, con la Diputada Nacional por Proyecto Sur, Alcira Argumedo, y con la dirigente del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Elena Hanono.

unnamed (1)

En la conversación con el ex Canciller Taiana, Lozano planteó la importancia de que un espacio político peronista tome distancia de la experiencia del Kirchnerismo como de las opciones conservadoras del PJ, abriéndose a la construcción de un nuevo Frente Político y Social.

Tanto en la reunión con Argumedo y Hanono, como en la reunión con Taiana, Lozano sostuvo la necesidad de que “el 2017 permita afirmar una nueva confluencia social y política capaz de romper con la lógica del sistema político tradicional y abrir un nuevo horizonte para los argentinos.

UP entiende que no debemos resignarnos a que la discusión política nacional quede atrapada en la lógica oficialista de Macrismo vs. Kirchnerismo.

unnamed

“La Argentina no tiene futuro, en el marco de la actual opción conservadora, que no es más que una derecha atrasada e incapaz de leer los acontecimientos del mundo y que repite la muletilla del mercado y la apertura al sistema internacional en un contexto donde la globalización neoliberal muestra en los países centrales que hace agua por todos los costados”, sostuvo Lozano.

“Tampoco tiene futuro, con el retorno del pasado kirchnerista, o con las alternativas que plantean algunos “muletos” del macrismo, como Massa, Urtubey y otras variantes del PJ”, remató.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*