Plenario de Unidad Popular Córdoba en Río Tercero

RÍO TERCERO (Córdoba).– Este sábado 1º de abril se llevará a cabo en la ciudad de Río Tercero el Plenario Provincial de Unidad Popular para avanzar en la organización partidaria y debatir las líneas de acción en la actual etapa política, social y económica, de cara a las elecciones legislativas de este año. El encuentro se desarrollará a partir de las 9 horas en el Club Sportivo Central Argentino ubicado en la calle Scalabrini Ortiz 580. Participarán del Plenario dirigentes y militantes de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Río Tercero y otras ciudades y localidades del interior provincial.

17629810_1242700845850843_6532790960018676286_n

El objetivo principal de Unidad Popular (UP) Córdoba en 2016 año es obtener la Personería Jurídica como Partido Nacional de Distrito para construir una nueva experiencia política que interpele y confronte con las fuerzas gerenciadoras del poder (UCR-PJ), que vienen gobernando la provincia desde el retorno de la democracia en diciembre de 1983.

En una provincia que ostenta el triste récord de contar en el Gran Córdoba con los números más escandalosos de pobreza e indigencia del país, Campaña de Afiliación a UP y participación en el conflicto social son dos caras de una misma moneda para que en Córdoba amanezca una alternativa política, social y cultural.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*