Año electoral: Viene Claudio Lozano a armar equipo mendocino

MENDOZA.- La apertura del acto estará a cargo de Claudio Lozano, el presidente del partido a nivel nacional, y Celeste Avogadro, la referente local.

Este sábado, en un salón ubicado en San Luis y San Juan de la Ciudad de Mendoza, el economista de la CTA, Claudio Lozano, participará del plenario provincial de la Unidad Popular Mendoza, el espacio político que lo tiene como referente.

En su convocatoria, hicieron “un llamado a toda la sociedad mendocina para constituir una alternativa popular y transversal, que sea capaz de discutir qué tipo de provincia y de país queremos, y que al mismo tiempo sea capaz de aparecer como un actor político y electoral en las próximas elecciones”.

La apertura del acto estará a cargo de Claudio Lozano, el presidente del Congreso de UP a nivel nacional, y Celeste Avogadro, la referente local.

Luego se dará paso a las comisiones donde se trabajará sobre: Bienes Comunes, Género, Trabajo y Educación. En cada una de estas comisiones problematizaremos y profundizaremos sobre cada área, y pensar en conjunto políticas públicas que permitan paliar los flagelos sociales que atañen a los diversos temas.

“Creemos que es fundamental poder conciliar espacios de discusión para elevar una plataforma popular que permita expresar la voz del pueblo mendocino”, señalaron en su convocatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*