Convocatoria a elecciones de UP Tierra del Fuego

El Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular de la Provincia de Tierra del Fuego, comunica que ha convocado a elecciones internas de autoridades partidarias para el día 18 de mayo de 2017.

UP-TIERRA-DEL-FUEGO

Los lugares de votación se encontraran ubicados en las calles: 1) Pastor Lawrence 721 de la Ciudad de Ushuaia y en la calle Isla Trinidad 859 de la ciudad de Río Grande en el horario de 08:00 a 18:00 horas.

Se elige el Consejo Ejecutivo compuesto por un/a Presidente, un/a vicepresidente, un/a Tesorero, un/a Pro tesorero y  siete vocales titulares y  16 congresales titulares y 8 congresales suplentes elegidos por lista completa, cerrada y distrito único.

El día 5 de mayo a las 18:00 horas cerrara el periodo para presentar las listas. Tanto para el Consejo Ejecutivo como para el Congreso se aplica el sistema proporcional D’hondt siempre y cuando se haya obtenido como minino el  veinte por ciento de los votos validos emitidos. La circular de la convocatoria se encuentra publicada en la sede partidaria y en la página Web del partido www.corrienteup.org.ar-  Patricia Fusiman-Apoderada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*