El Frente Popular profundiza la campaña de afiliación en la 7ª sección electoral bonaerense

Tal como viene sucediendo durante los últimos días, en las semanas venideras militantes recorrerán localidades que integran la 7ª sección electoral para informar a la población de los ejes programáticos del Frente Popular. Es en el marco de la Campaña de Afiliación que el partido viene impulsando en toda la provincia de Buenos Aires.

Los compañeros que este fin de semana encabezarán la Campaña de Afiliación en la 7ª

Los compañeros que este fin de semana encabezarán la Campaña de Afiliación en la 7ª

Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco de Mayo son los ocho partidos que conformar esta sección electoral, en el corazón mismo de la Provincia de Buenos Aires.

“Hasta ahora ha sido muy buena la respuesta en los barrios, pero la tarea continúa para alcanzar las afiliaciones requeridas y ser una alternativa real en las elecciones legislativas de este año”, expresó Milena, militante del Frente Popular en la región bonaerense.

En este marco, durante el fin de semana largo se instalarán mesas en las principales plazas de las localidades de la 7ª.

“Lo que escuchamos es que hay muchos problemas en la población, necesidades, dificultad para conseguir trabajo”, contó la compañera, y agregó: “Las inundaciones agravan la situación porque, cuando algunas localidades llueve un poco, hay barrios enteros donde se pierde todo”

“La principal preocupación es que a la gente no le alcanza el dinero para llegar a fin de mes”, afirmó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*