14 partidos piden el cumplimiento de la Ley de Fondo Partidario

LA RIOJA.– En la mañana del viernes, el Frente Riojano de Organización Popular (FROP), junto con 13 partidos políticos que se presentan en las elecciones legislativas del #4J, reclamó en conferencia de prensa el cumplimiento de la Ley de Fondo Partidario permanente y la publicidad gratuita en los medios de comunicación del Estado.

“Exigimos que todas las listas tengamos las mismas posibilidades, que el Estado nos garantice el derecho de participación en condiciones de equidad”, sostuvo Fernando Gómez, segundo candidato a diputado en representación del FROP.

En la nota presentada por los partidos políticos en la Secretaría de la Gobernación exigen que se cumpla con la ley que establece que el 2% del presupuesto debe garantizar la participación de todos los partidos y disponibilidad de espacios publicitarios en los medios de comunicación del Estado. “El gobierno no contesta nuestra solicitud, por eso nos convocamos, ya que está en juego el derecho político de elegir y ser elegido, reclamamos que la ciudadanía riojana pueda conocer todas las alternativas que se presentan en las elecciones provinciales y no sólo las oficialistas y las que cuentan con más recursos”, explicó Gómez.

Otra Roja es posible.
Y con Equidad la estamos construyendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*