Del Frade lanzó su campaña con el sueño de una Argentina realmente federal

Carlos Del Frade ya inició su carrera rumbo al Congreso de la Nación. Este lunes, en el Día del Trabajador, el periodista y escritor lanzó su campaña en el club Unión y Progreso de Rosario acompañado por referentes del Frente Social y Popular y remarcó que “igualdad es la palabra clave”.

18274782_1363771190365212_8817034932785031613_n

“Ir a la Nación es seguir laburando para lo que nos votaron: nos votaron para trabajar todos los días para las santafesinas y los santafesinos y, en octubre, vamos a seguir laburando por ellos para meternos en la discusión nacional de como tiene que vivir y soñar el pueblo santafesino”, explicó el actual diputado provincial en su discurso.

Del Frade se refirió a la posibilidad de avanzar rumbo a una Argentina realmente federal: “Tenemos que hacer una gran revolución cultural. Para vivir diferente hay que votar diferente, pero hay que encontrar alguien que diga diferente. ¿Qué es pensar diferente a la Argentina? La Argentina es unitaria, depende de Buenos Aires, ahí está la concentración y la extranjerización de la riqueza. Hay que terminar con eso”, remarcó.

El legislador provincial subrayó cuáles serán los ejes de su campaña. Como es habitual, narcotráfico y la seguridad en los barrios más humildes, la educación y el futuro de “nuestros pibes”, producción nacional y trabajo genuino para todos los santafesinos, medio ambiente y salud, entre otras cosas, serán los temas que ocuparán a Del Frade si finalmente consigue una banca en el Congreso.

Luego de la presentación en Rosario, Del Frade continuará su campaña el 10 de mayo, a las 11, en el Hotel Castelar, ubicado en 25 de mayo 2349 de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Rosario Plus

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*