La Matanza: Fuerzas políticas buscan la construcción de una alternativa electoral

LA MATANZA (Buenos Aires).-  El pasado sábado 29 de abril representantes del PTP (Partido del Trabajo y el Pueblo), UP (Unidad Popular), ES (Emancipación Sur), PS (Partido Socialista) y PSA (Partido Socialista Auténtico) se reunieron en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía. Según manifestaron los voceros, el encuentro tuvo como objetivo “proponer la construcción de una alternativa de un Frente Popular, Progresista, Social y Democrático para los matanceros”.

unnamed-5

Lo cierto fue que después de un rico y fraternal intercambio de opiniones, los representantes consideraron imprescindible la unidad “para que en el futuro podamos superar este presente ingrato de miseria, desocupación y marginación de millones de argentinos, donde no se revirtió la desigual distribución de ingresos de nuestra sociedad, sino que se profundizo la pobreza”, señalaron.

Posteriormente indicaron: “Las grandes luchas de los meses de marzo y abril de este año, donde cerca de dos millones de argentinos han salido a las calles, son la muestra de que este modelo de país que propone el macrismo que busca volver atrás con las conquistas sociales alcanzadas, no es la opción para ningún argentino, y que es necesaria una propuesta transformadora y democrática”.

A renglón seguido, los presentes manifestaron que “desde La Matanza, nuestras fuerzas políticas se comprometen a generar una alternativa en torno a ese noble objetivo e invitan a los diferentes sectores populares, progresistas, democráticos y a todo aquel matancero honesto que sueñe con una Matanza diferente, donde podamos resolver nuestras necesidades a sumarse a esta nueva construcción política”.

Y por último, desde ese espacio aprovecharon para “saludar a los trabajadores argentinos ante una nueva conmemoración de su día, el 1° de mayo, dado que vienen sufriendo rebaja y flexibilización laboral, desocupación y, día a día ven que sus familias no llegan a fin de mes, pero no se resignan y están enfrentando esta política con sus métodos de lucha”.

Fuente: www.diarionco.net

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*