Pérez: El FSyP crece en la ciudad

PÉREZ (Santa Fe).- El día viernes, referentes locales de Unidad Popular se encontraron con vecinos y vecinas de la ciudad para debatir y fortalecer  el Frente Social y Popular como una alternativa política.

De cara a las elecciones legislativas, Unidad Popular (UP) realizó un encuentro en la ciudad de Pérez con el objetivo de afianzar al Frente Social y Popular (FSyP). Con la presencia de vecinos y referentes locales el debate tránsito por un análisis local y nacional de las problemáticas que atraviesa el pueblo. Y puso el  énfasis  en la necesidad de escapar de la falsa polarización electoral.

En la Jornada participó la presidenta del partido, Leticia Quagliaro, quien consideró la decisión de la candidatura a Diputado Nacional de Carlos Del Frade como un ejemplo de construcción colectiva y de cara a las necesidades de nuestro pueblo.  “Carlos representa al laburante, al estudiante, a la mujer, a los pibes. A todos los que sufren esta desigualdad social aberrante. En el país del trigo, compañeros, casi el 49% de nuestros pibes viven bajo la línea de la pobreza. Es hora de gobernarnos y no delegar más”

Por su parte  Natalia Nieto,  Norberto  Peña y  Héctor Buczer, referentes de la ciudad, plantearon las necesidades que padecen hoy a la población.

Como resultado de la reunión los participantes resolvieron consolidar el Frente Social y Popular en la ciudad y reafirmaron su compromiso de presentar una propuesta electoral  para este 2017.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*