El Frente Socialista Popular va con Ana Rusconi en Diputados y Henry Stegmayer en el Concejo de La Plata

LA PLATA (Buenos Aires).– El Frente Socialista y Popular (FSP) confirmó que llevará como precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires a Victor De Gennaro mientras que Gabriela Troiano encabezará la lista para la Cámara de Diputados. Asimismo, la dirigente del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Ana Rusconi, será precandidata a diputada provincial y Henry Stegmayer será el primero en la lista de concejales, junto a la referente barrial de Romero, Yanina Sánchez, de Unidad Popular (UP).

Rusconi afirmó que “vamos a plantar una fuerza que enfrente la política de ajuste del gobierno de Macri y Vidal pero sin volver atrás”, y agregó: “Llevaremos a la Legislatura los verdaderos problemas de los y las platenses, seremos la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

“En la Provincia crece el hambre y la pobreza”, manifestó y aseguró: “Prometieron hambre cero y puestos de trabajo pero hasta ahora la única fábrica que se instaló fue la de crear pobres”.

Además, declaró que “hay que discutir el problema de la tierra en toda la Provincia para que miles de familias puedan vivir y producir”.

“La gente está muy preocupada porque no llega a fin de mes y porque falta trabajo”, completó.

Fuente: www.ciudadcapital.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*