El socialismo y De Gennaro presentaron su acuerdo electoral

LA PLATA (Buenos Aires).– El Partido Socialista y el Frente Popular que encabeza Víctor De Gennaro anunciaron ayer un acuerdo electoral con vistas a las elecciones legislativas en la Provincia.

Durante una conferencia de prensa realizada en nuestra ciudad, De Gennaro y la secretaria general del Partido Socialista y diputada nacional, Gabriela Troiano -que además visitaron la redacción de EL DIA-, hicieron el anuncio junto a dirigentes de otras fuerzas que integran el acuerdo.

“Hay sectores que votaron en contra de la corrupción en las elecciones anteriores pero a más de un año y medio de gestión no encuentran respuestas ni soluciones y en ese lugar nos estamos planteando, para llevar al Congreso la voz de los que menos escuchan y de aquellos que han sido defraudados por las actuales autoridades”, aseguró Troiano.

Por su parte, De Gennaro afirmó que “hay que recuperar a la política como transformación”. Y agregó: “Este espacio está abierto para todos aquellos que quieran sumarse”.

Estuvieron presentes dirigentes de las fuerzas que integran el Frente Popular –Unidad Popular, el Partido del Trabajo y del Pueblo y Emancipación Sur- y el Partido Socialista, entre ellos, los ex diputados platenses Henry Stegmayer y Adolfo “Fito” Aguirre.

Fuente: www.eldia.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*