Encuentro Preparatorio para el lanzamiento del Frente Popular en Mendoza

El sábado 3 de junio se realizó en el Centro Cultural Israelita el Encuentro Preparatorio para el Lanzamiento del Frente Popular. El mismo fue organizado por el PTP, UP y PSA, fuerzas que venimos transitando un camino para lograr armar un frente con la más amplia unidad popular en la provincia.

Este encuentro se da en el marco de varios brindis realizados en diferentes zonas de la provincia donde desde el PTP venimos trabajando para que nos conozcan y se sumen al partido y al frente. Bajo el lema “AHORA EL PUEBLO”, en esta ocasión el encuentro estuvo centrado en la participación del sector estatal, aliados de otras organizaciones sociales, trabajadores de la universidad UNCUYO, estudiantes, con la intención de contribuir con ideas y proyectos a los ejes programáticos para enfrentar la política de ajuste y entrega nacional de Macri y Cornejo, sin resignar conquistas, ni volver atrás, por Trabajo, salario, tierra, techo y soberanía nacional.

Dieron sus saludos al encuentro compañeros de la UST, MUP, Dignidad Peronista; y estuvieron presentes compañeros/as de la asamblea por el agua.

El encuentro ya cuenta con un candidato indiscutido, el compañero del PTP Carmelo Cortese, quien hizo un muy buen análisis de la situación actual, y compartió los principales ejes programáticos sobre los cuales se trabajó luego. La mesa central de la apertura estuvo formada por Carmelo Cortese,  Facundo Guerra (PTP), Celeste Abogadro (UP) y Carlos Ruso (PSA).

El trabajo se organizó en dos comisiones, abordando principalmente el programa, organización y propaganda. La gran tarea que quedó es instalarnos como Frente, y jugar con todo para el 17 de junio que haríamos el gran lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*