Misiones: Presentación de Precandidatos

En una emotiva jornada se hizo la presentación pública de este desafío electoral que implican las PASO en el mes de agosto.

Juan Carlos Alderete del Partido del Trabajo y el Pueblo respaldó las precandidaturas. Mónica Gurina de Unidad Popular destacó el rol de la mujer en la vida de nuestras organizaciones y también en esta etapa electoral y las figuras de nuestras compañeras Graciela Fransen, Graciela de Melo, Lorena Fereyra acompañadas de Viviana , Betina Paez  e Hilda Saucedo.

Felipe Mazacote, Lucas Loza, Chito Pasaman, Victor Rosenfeld , Sergio Ilchuk  y Jose Paredes tambien forman parte de esta propuesta de los trabajadores, que interpela al modelo de Macri y Pasalaqua exigiendo una distribucion distinta que permita a miles de trabajadores vivir con dignidad con trabajos estables pulverizando el flagelo de la precarizacion en esta provincia con una naturaleza tan rica y con misioneros contradictoriamente tan pobres como resalta permanentemente Victor de Genaro desde la Unidad Popular.

Numerosos compañeros del PTP trabajaron en comisiones durante toda la jornada desarrollando la estrategia organizativa electoral para las proximas siete semanas de campaña. Recorreremos la provincia convocando voluntades que nos permitan a los trabajadores ser protagonistas en estas PASO del 13 de agosto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*