Otorgan la personería a Unidad Popular Santa Fe

El jueves 8 de junio la Justicia Electoral santafesina oficializó el reconocimiento legal de UP, en un hito que marca la consolidación del partido a nivel local y nacional. “Es fruto del gran esfuerzo y trabajo militante, por eso este es un día para celebrar”, afirmó Leticia Quagliaro, Presidenta del partido a nivel provincial.

“La presentación de los avales y las fichas de afiliación fue un trabajo que venimos desarrollando sin pausa, y que finalmente ha dado sus frutos”, consideró la dirigente.

“Nos pusimos como objetivo para esta etapa conseguir la personería, para de esta manera ayudar a fortalecer nuestro partido también a nivel nacional”, aseguró Leticia Quagliaro, quien explicó: “En Santa Fe integramos el Frente Social y Popular (FSP), un espacio amplio que integramos junto a numerosas fuerzas políticas populares. El trabajo ahora nos compromete mas todavía, para así lograr que Carlos del Frade llegue a la Cámara de Diputados de la Nación”. Al respecto, la Presidenta de UP Santa Fe, opinó: “Creemos que puede ser una voz que rompa este relato dominante y falaz que nos habla de entrega y ajuste”.

“Gracias a Unidad Popular se suman mas voces a este frente. Eso lo demuestras las distintas listas que hemos logrado armar en localidades importantes de la provincia, como San Justo, Villa Gobernador Galvez, Capitá Bermúdez, Perez y Villa Constitución”.

“No delegamos mas, es hora de gobernarnos”, cerró Quagliaro.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*