Pintos: “Es necesario gobierno distinto, y para eso hay que votar distinto”

LANÚS (Buenos Aires).– Walter Pintos, secretario adjunto de ATE Lanús, será precandidato a primer concejal en Lanús por el Frente Socialista y Popular en las próximas elecciones lesgislativas. La lista de este espacio llevará como precandidato a senador nacional por la Provincia a Víctor De Gennaro y a Gabriela Troiano como precandidata a diputada. Pintos indicó a Diarioconurbano.com que el principal fin de la lista será una propuesta municipal, provincial y nacional para “aportar debates a futuro, para no discutir el pasado reciente ni el futuro complejo”.

En diálogo con el portal, aseguró que es su primera candidatura en el ámbito político, más allá de su militancia de toda la vida y su gestión en ATE. En campaña, resaltó que “es necesario gobierno distinto, y para eso hay que votar distinto” para así lograr un “Lanús más justo, no tan inequitativo”.

En relación al partido por el que se postula, indicó que Lanús “es una ciudad bastante desigual, se están repavimentando el centro y hay falta de intervención en la periferia”. Si bien aún no se ha discutido la agenda electoral y sus ejes, aseguró que la misma rondará en las problemáticas de todos los vecinos y trabajadores del municipio. “Somos parte del pueblo” sentenció Pintos.

“Nuestro lugar es la militancia barrial, sindical y social. Somos un frente humilde desde lo electoral, pero tenemos propuestas justas para los vecinos de la Provincia y Lanús, somos trabajadores y vecinos que intervenimos en los lugares donde nos toca estar” describió el pre candidato en comunicación con el portal.

“Es una propuesta desde lo social, lo gremial y lo profesional. En el Frente tenemos historias diversas a las que tratamos de dar el matiz social que el gobierno corre de eje” aseguró, y afirmó al portal que van a las PASO sin internas, pero con la obligación de sacar al menos 1,5 por ciento de los votos para que no se “proscriban” como partido. Para ello, aseguó que se va a “caminar” el partido “para que nos conozcan y nos acompañen” y ratificó: “no es fácil, pero es necesario, hay que llevar la propuesta vecino por vecino”.

Para finalizar, Pintos destacó que el Frente cuenta con “espíritu y vocación militante en todos los terrenos”, que le permitirá “llegar a todos los rincones de Lanús”.

Fuente: www.diarioconourbano.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*