UP Mendoza| 17-06|”Ahora el Pueblo”

Desde Unidad Popular Mendoza queremos invitar a todas las organizaciones, partidos políticos y a toda la sociedad mendocina a presenciar y participar del lanzamiento oficial del Frente Popular con la consigna “Ahora El Pueblo”, el 17 de junio, a las 10 hs, en el Salón Keffren (calle Salta y San Luis, Ciudad).

Ante el brutal ajuste de Cornejo y Macri, la quita de derechos y el avance sobre los sectores más empobrecidos, creemos que es momento de recuperar la política como herramienta de transformación social.

Queremos que en las próximas elecciones el pueblo se identifique con una lista propia. Por eso incentivamos la participación ciudadana en la plataforma electoral y política, y el protagonismo de todos y todas para parir una esperanza. Es cuestión de organización y compromiso, para conquistar y defender condiciones de vida digna para nuestro pueblo.

Llegó la hora que decidamos realmente sobre nuestro presente y nuestro futuro. Llegó el momento de expresar nuestras ideas y proyectos. Llegó la esperanza para Mendoza. Llegó “Ahora el pueblo”.

¡Sumá tu voz para transformar la realidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*