De Gennaro aseguró en La Plata que este gobierno “profundiza el ajuste anterior”

El precandidato a senador del Frente Socialista y Popular por la provincia de Buenos Aires, Víctor De Gennaro, aseguró que “más del 65 por  de la población bonaerense votará por un cambio a las políticas de ajuste de la gobernadora Vidal, que no son otra cosa que la continuidad y la profundización de lo que ya venía ejecutando la gestión de la década pasada”.

Lo hizo en La Plata durante el acto de presentación de la lista de esa ciudad, y en compañía de la postulante a la diputación nacional, Gabriela Troiano, con quien encabeza la nómina del FSP de cara a las elecciones del próximo 13 de agosto.

De Gennaro consideró que “el desafío de este espacio es encontrar en la población el voto de la esperanza, el voto por los sueños, el voto de quienes no quieren volver a lo que vivimos, pero que sí apuestan por el cambio, por la convicción de que se puede ser feliz en la Argentina”.

Troiano, por su parte, “desde la banca que ocupo venimos trabajando por políticas públicas que incluyan a todos. Entendemos que la lucha es por reconquistar los derechos de los trabajadores, de las mujeres o de las personas con alguna capacidad diferente, en suma de todos quienes venimos padeciendo las mismas políticas de exclusión social desde hace tantos años”.

El acto, realizado en un hotel céntrico platense y que fue abierto por el precandidato a diputado provincial, Adolfo Mumi Aguirre, permitió que los principales postulantes de la ciudad tomen contacto con la prensa y den cuenta de las principales propuestas del espacio para la comunidad platense.

Así, el precandidato a concejal Henry Stegmayer, detalló que “aquí se encuentran representados los distintos colectivos territoriales, de todos los barrios y estamentos sociales, y con ellos tenemos una ardua tarea de llevarle a la ciudad el planteo de concretar en los hechos ese slogan de que para vivir mejor, hay que votar distinto. Esto lo venimos haciendo desde hace mucho, y en los barrios lo saben. En ellos están cansados de lo de antes y de lo de ahora, y creo que existen muchas posibilidades de que este espacio nuevo surja con fuerza en la ciudad”.

La precandidata a primera diputada bonaerense, Ana Rusconi, dijo por su parte “tanto el gobierno de Vidal, como en La Plata el de Garro, marcan esa continuidad de la que hablaba Victor y nosotros no queremos que nos quiten lo que se haya podido lograr, pero sobre todo queremos avanzar en nuestros derechos. No queremos que esto signifique tampoco el retorno a la corrupción y a la mentira, y por eso proponemos que el propio votante se anime a protagonizar el tiempo que viene y que en estas PASO, que están pensadas para que nada cambie, vote algo diferente”.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*