De Gennaro recorrió Lanús junto a candidatos locales

El candidato a senador nacional por el Frente Socialista y Popular, Víctor De Gennaro recorrió esta mañana su ciudad. Allí, con repetidos encuentros con “vecinos y amigos del barrio de toda la vida”, compartió las necesidades y propuestas de la localidad y el conjunto de la provincia.

El postulante al Congreso de la Nación aseguro: “sabemos cuales son las principales dificultades que hoy atravesamos los argentinos. Sabemos que la gobernadora Vidal no solo dispone el ajuste con los intendentes que acompañan su línea, sino también con el voto positivo de las otras fuerzas políticas, que se dicen oposición, pero que aprueban por ejemplo el presupuesto de la provincia que le aporta menos de lo que ya existía a la salud, la educación o la previsión social”.

De Gennaro culminó la jornada con un plenario en el local de Unidad Popular local, donde vaticinó: “estamos en un momento en el que, si bien la mayoría votará contra estas políticas de Vidal, muchos lo harán por volver a la hipocresía y la corrupción. Por eso nosotros, desde el Frente Socialista y Popular apuesta a construir una alternativa distinta a todo eso”.

Por su parte, el candidato a primer concejal de Lanús, Walter Pintos, le contó a los presentes que “de los 3200 comercios existentes en Lanús, ya 300 han tenido que bajar la persiana porque no pueden sostener las tarifas o el alquiler. Por eso, nosotros queremos discutir consensuar nuestra propuesta con los vecinos para proponer una emergencia ocupacional y una emergencia productiva y comercial para darle vida a las pequeñas Pymes de la zona. En Lanús, un foco importante del conurbano, no hay registro de ellas, ni de sus necesidades”.

“También queremos poner en debate –aseguró- el crecimiento de la ciudad, que crece desigualmente, ya que mientras se ve un crecimiento edilicio en el centro, también es notorio que no hay urbanización en la periferia; el acceso a ellos de ambulancia o carros de bomberos resultan imposible; también lo es la situación de más de 80 mil vecinos de Villa Jardín, sin agua, ni luz, ni condiciones mínimas de habitabilidad. Queremos la construcción de mejores jardines maternales, que las salitas médicas funcionen las 24 horas y tantos otros temas sobre los que que queremos, escuchar primero y avanzar luego junto a cada barriada”.

 

 

Etiquetas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*