De Gennaro exhortó en Pilar “a romper con la creencia de que nada puede cambiar”

 

Los principales candidatos del Frente Socialista y Popular recorrieron la localidad de Pilar y allí exhortaron a los vecinos a romper la “desazón del ‘nada va a cambiar’, protagonizando el tiempo electoral que se viene”.

Víctor De Gennaro y Grabriela Troiano arribaron por la mañana a la ciudad y, tras tomar contacto con los habitantes del lugar, encabezaron un acto callejero ante unas 200 personas vecinos. Posteriormente, participaron de una lentejeada, durante la que también se puso en común la realidad de la región.

De Gennaro expresó que “si uno piensa lo que nos pasa cotidianamente, la sensación que surge es que no hay salida, no hay futuro. Que estamos sin posibilidades de creer en nada. Es mas, muchos ni irían a votar, porque total no creen en nadie solucione los problemas que atravesamos. Hay como una desazón y eso esta planificado para generar desinterés y que ganen los de siempre.

“Hay que romper con eso. Lo que hay que entender –prosiguió- es que la única herramienta que tiene el pueblo trabajador para transformar la realidad, es la política. Ya sé que la mayoría de los políticos se enriquecen y malversan el mandato popular, y ni siquiera nos dan esperanza para creer. Pero también sé, que la esperanza la tenemos que buscar en nosotros mismos en esa experiencia de vida de no tener vergüenza de lo que hacemos, porque la verdad es que construimos día a día la riqueza de nuestro país. Aunque después venga, y se la lleve otro. Nosotros tenemos derecho de ser protagonistas del rumbo que se le da a la riqueza que generamos”.

“Nuestro Frente es una construcción que se repite en toda la provincia, hemos presentado a nuestra fuerza en 70 distritos bonaerenses, que son los que engloban al 92 por ciento de la población total. De las 1794 personas que han puesto su nombre y su historia al servicio de este Frente, 894 son mujeres, y 556 del total, son compañeras y compañeros menores de 35 años. Eso habla de futuro. Es un orgullo que así nos presentemos ante la sociedad, para convencer a los vecinos de que vale la pena votarnos a nosotros, porque somos iguales a ellos”, finalizó diciendo.

El Frente Socialista y Popular llevará a Gustavo Madeira a la cabeza. Siguen Yamila García (PTP), Daniel Llanes (de UP-ATE) y Erica Hahn

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*