El Frente Socialista y Popular de San Vicente presentará su lista

ALEJANDRO KORN; SAN VICENTE (Buenos Aires).– El Frente Socialista y Popular de San Vicente presentará mañana la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que competirá en las Elecciones Primarias del 13 de agosto. El acto contará con presencia de la diputada nacional y referente del Partido Socialista en la Provincia de Buenos Aires, Gabriela Troiano.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16.30 en el espacio ubicado en la calle Gonnet 340, entre Raccone y Salta, en la localidad de Alejandro Korn, a fin de que los vecinos puedan conocer las propuestas y charlar personalmente con los precandidatos para concejales y consejeros escolares.

También participará del encuentro la vicepresidenta de la Comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados y Secretaria General del Partido Socialista a nivel provincial, Gabriela Troiano, junto a referentes locales del espacio político.

El actual concejal y precandidato por el espacio, Carlos Laguzzi, confirmó a Al Sur que aún no comenzaron a trabajar estrictamente en la campaña, sino que continúan “trabajando desde el Concejo Deliberante, como lo venimos haciendo desde hace tres años y medio”.

Además adelantó que la semana próxima, los referentes del partido recorrerán casa por casa para explicar los proyectos presentados en el cuerpo deliberativo y los proyectos que tienen para los vecinos de San Vicente, a fin de “seguir legislando con transparencia y responsabilidad”.

La Lista

El Frente Socialista y Popular se presentará con el actual edil Carlos Laguzzi a la cabeza, seguido por Karina Barrientos, Marcelo Scolari, Estela “Estrella” Gómez, Juan Elizalde, Mirtha Iglesias, Hugo Beltrán, Elizabeth Sutera y Rubén Ilczuk como concejales titulares, mientras que María Pereyra, Matías Olleros, Silvia Schunk, Óscar Gómez, Monica Canteros y Facundo Bazán serán los suplentes.

Para consejeros escolares titulares se postulan Claudia Altamirano, José Carlos Freije y Graciela Migale. Lucas Cuenca, Melisa Gaete y Juan Zambrano serán los suplentes.

Fuente: www.semanarioalsur.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*